El reconocimiento de sus pares le llegó a Clara cuando sus tetas eran lastre. Sólo el público pudo crecer cobijado por la Soberbia Glandular de la llamada Ninfa de las Mamas. Clara hizo 36 películas sin diálogo alguno, en calidad de estrella. Pero en aquellas primeras brillantes entrevistas su encanto despegó la manía de Clara Pressot. Durante un reportaje televisivo realizado por Rengo de Estrada, éste le preguntó: "-Clara, ¿cuáles son sus inquietudes; las que sería imposible revelar o aún aludir ante un público cinematográfico como el que sostiene sus dotes?
-Bueno, Rengo, las nuevas corrientes teosóficas me tienen entre sus principales detractoras desde que egresé de la universidad. De hecho espero que mi tesis doctoral, a punto de ser publicada, ofrezca armas nuevas para develar la relación pragmática de la ciencia y la religión sin ampararnos en dogmas que han envilecido con su hipocresía milenaria un principio evidente y alentador para la armonía de Los Tiempos. El Destete de la Hermandad Antigua y Superior.
-Moza, qué riesgo para su carrera envainarse en esta araucaria.
-Estoy tranquila, Rengo, cada partícula espiritual de mi materia sostendrá estos 120 cm junto con mi manifestación perfectible de lo desconocido.
-Por favor, un encendido aplauso para Clara Pressot Allineri, diva. Vamos a comerciales."
Cascada e ignota, fue puesta bajo los reflectores nuevamente al editar el coleccionista y filántropo Marco Senecchi la filmografía completa de Clara, en DVD; colección ésta que está siendo adquirida por selectos pajilleros que la lanzaron al quinto puesto de las ventas nacionales. Cada disco contiene imágenes inéditas, primitivas cámaras ocultas realizadas a Clara en el toilette por su equipo de vestuario, backstages en los que podemos deleitarnos con la afición de Clara por los camarógrafos. Joya fílmica de fácil acceso en estos días. Como dijo Rengo de Estrada: "-Si hay alguien que puede doblegar estados en el devenir universal, esa es la Ninfa de las Mamas. A comerciales."
¿Cómo juego a desfragmentar el disco en Ubuntu?
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario